viernes, 19 de marzo de 2010

*w* zombie

Lo dijo Anónimo a las 10:51


mi dia 1 en el reformatorio

ni modo, ya que vinieron los zombies a buscarme fui sin resistencia ^^, hasta hable con ellos, es muy interesante la vida de los zombie aunque no comparto el gusto de su dieta, por suerte me dijeron que si me porto bien no me comen, así que eso haré, además no tengo energía ni cabeza para escapar, una sola cosa, permitan el acceso a mi sensei T_T me tocaba una clase de canto y por fin me había adaptado a la clase.

hey miku, el reformatorio no es tan terrible, es lindo aqui dentro, mientras tenga una cama (si hay pieza propia x3), ropa, comida y amigos/zombie con quien hablar yo estoy feliz, además con el sensei aprendí la resistencia al yaoi =_=, si puedo vivir por meses sin el y no me afecta (aunque no estoy segura de específicamente cuantos meses). bueno me voy que es hora de la comida y los zombie son estrictos con la puntualidad 0_0 vi como murio alguien del reformatorio por atrasarse 5 minutos..., de todos modos por que hay tan poca gente aqui >_<

y no me arrepiento de haber brindado ayuda y tampoco sabia que tu no sabias que miku escapo, es inteligente era obvio que encontraria un modo de salir, aunque ni he visto a miku desde que le dije que podia ayudarla, creo que esta refugiada en alguna parte...(¿?) =_=, pero ahora que rin apareció ya no hay riesgo de alguna muerte ¿verdad? me alegro por eso y bienvenida rin ^o^ y porfa no desaparezcas de nuevo xD mira en lo que quedamos cuando te vas (ahora miku profuga y yo encerrada, como cambian las cosas xD) y vicitame en el reformatorio, por alguna razon estos zombie hablan solo de carne humana, sangre humana y muerte humana y los demas no se atreven ni abrir la boca °~°

bye~bye

pd: ¿cuanto tiempo tengo que estar aqui? 0.0? y onegai deja de perseguir a miku con los asesinos que rin ya aparecio >_<

0 aplausos:

Publicar un comentario

 

Đσℓℓ Sнσω* Copyright © 2010 Diseño por Ritsu ;3 (no me busquen) Todo lo escrito es Responsabilidad de Ellos ;w;