sábado, 13 de marzo de 2010

Inaguracion De Mi Reformatorio :D!

Lo dijo Leo a las 19:25
Hoy declaro ignagurado Mi Reformatorio (Nombre por inventar) que con mucho esfuerzo y sudor de frente logre hacer ;O; "aplausos de la muchedumbre" la primera "invitada" a "hospedarse" en el es la de pelo verde quien se va al reformatorio quiera o no u_ú tambien es acusada de la desaparicion de rin que no se la ve desde que fue a su casa
;O; pobrecita que le habra echo esa makiavelika vocaloid >_> asi estaba vestida la ultima vez que se la vio u_u cualquier informacion referente avisarme a mi o a cualquiera de mis espias :D! hay una recompenza secreta *-* ; _ ; y si ya se murio del riñon D: necesita atencion medica >_> pobre de mi rin u_ú en fin la de verde ya esta neutralizada
Hasta Luego

0 aplausos:

Publicar un comentario

 

Đσℓℓ Sнσω* Copyright © 2010 Diseño por Ritsu ;3 (no me busquen) Todo lo escrito es Responsabilidad de Ellos ;w;