jueves, 18 de marzo de 2010

De Vuelta :D

Lo dijo Aosora ☆ Ritsu a las 19:33
Disculpen la tardanza pero me fui de vacaciones :D Waa...fue muy genial y todo eso :3 asi toda solitaria como viuda de varano por muchos lugares *-* Ademas de viajar por el mundo y disfrutar de buena musica ùwu Deberian hacerlo ;D

Pero ahora vuelvo y me entero que a Miku la llevaron a un reformatorio por Kaito nii.sama y Kasane anda profuga de los asesinos zombies o.o
Esto de desaparecer por un tiempo e__eUu creo ke no lo hare tan seguido n_ñUu
Pero...
Kaito nii.sama me harás Daño? -habla con la pose señalada arriba-
No me quiero convertir en zonbie y tampoco quiero ir al reformatorio u//u

0 aplausos:

Publicar un comentario

 

Đσℓℓ Sнσω* Copyright © 2010 Diseño por Ritsu ;3 (no me busquen) Todo lo escrito es Responsabilidad de Ellos ;w;