jueves, 11 de marzo de 2010

>_>

Lo dijo Leo a las 10:51

"publicidad" xd tollera u_ú yo tenia esas fotos solo por mis contactos nada mas u_u estaremos rastreando tus llamadas y mensajes de celular, a cual quier otra prueba de que infringes la ley con el yaoi u_ú te vas al reformatorio *-* yo dire si eres un caso perdido ¬¬ y rin a si me agradeces de haberte criado desde pequeña a ti y a len >_> ni me dejaban dormir en paz y con lo que dije de la oveja que no se descarriaba solo me referia al yaoi u_ú puedes ser mafiosa narcotraficante lo que quieras pero mientras no veas yaoi ni leas ni etc etc seras la unica oveja blanca que me queda ; _ ; al menos ya se como quitarle el complejo de yaoi a la de pelo verde *¬* y ya averiguare como quitarselo a kasane >_>

0 aplausos:

Publicar un comentario

 

Đσℓℓ Sнσω* Copyright © 2010 Diseño por Ritsu ;3 (no me busquen) Todo lo escrito es Responsabilidad de Ellos ;w;