miércoles, 10 de marzo de 2010

no te enojes u_u

Lo dijo Anónimo a las 9:58


primero, !no me manden a un reformatorio! T^T estuve en uno en mi juventud........0-0 (eso me hizo sentir vieja xD) y una cosa mas aun que manden alli mi mente siempre tendra ideas yaoi ¬¬ !eso no me lo roba nadie! con un cuaderno y un lapiz tengo yaoi para rato, ademas te informo que no eres el primero que intenta quitarme el yaoi de la cabeza =_= hay muchos pero ya se rindieron, me dijeron que era un 'caso perdido'.

bueno respecto a tu abogado *0*(tiene escrito bishonen) si mostrar las evidencias es una forma de llegar a verlo, sigo con ellas x3 aunque deba pagarlo con el reformatorio.

ah, por mis 'fotos' primero, ni idea si son verdaderas =_= tengo un grave problema de memoria asi que no recuerdo, pero salgo sugoi en las dos :3 las pondre en mi albun de fotos, aun que no se quien esta conmigo en la segunda >_< aunque creo que era solo para hacer publicidad =3, y respecto a la primera (esa es algo vergonzosa), ¿que si soy posera? ^^ ¬¬ y tu que haces con esa foto mia de todas formas! paparazzi hentai (* me cae una flecha diciendo 'mira quien habla*)

bueno (*sacandome la flecha*)..., y no tiene que enojarte, que enojon, solo muestro mi evidencia U_U pero si te enojas es por algo tiene de reales las fotos ¬u¬, vale no sigo u_u, pero sera dificil mostrar evidencia sin que salga kaito, esta en casi todas las parejas yaoi >_< la imagen de arriba es una de las pocas imagenes tomadas en donde kaito no están a todo esto len te es infiel con muchos(as), solo es un comentario =D.

bueno me despido que problemas con una demanda (*resignada*) pero que importa una mas o una menos ^^, ¬¬ y las evidencias siguen aunque me quede en la cárcel por ultimo las mando por un celular,lamento que hoy sea solo una evidencia pero habrá mas =3

bye~bye

0 aplausos:

Publicar un comentario

 

Đσℓℓ Sнσω* Copyright © 2010 Diseño por Ritsu ;3 (no me busquen) Todo lo escrito es Responsabilidad de Ellos ;w;