jueves, 11 de marzo de 2010

reformatorio nooo! T_T

Lo dijo Anónimo a las 12:25


primero que nada: la imagen es para que veas lo que le paso a tu detective =_= te juro que no mande a esa persona xD solo vio la imagen y partio corriendo a buscarlo
por lo del reformatorio. no. no voy a ir, por ultimo me fugo, de todos modos no creo que tenga edad para estar en uno =_=, y no puedes quitarme el yaoi de la cabeza, te lo digo, muchas personas intentaron sacarlo pero no llegue a la semana sin ver yaoi, hasta me prohibieron el baguette y aun asi preferi el yaoi, desperdicias tu tiempo -.- creo que no puedo vivir sin el.....0_0....no me maten onegai ú_ú.
de todos modos, por ahora no subire la gran coleccion de imagenes en donde tu sales (con len *hay muchas*, con akaito, con gakupo, etc...) por ahora subire un poco de la siguiente galeria
*redoble de tambores* (se me fue el baterista por miedo a la demanda ¬¬ por tu culpa, no alcanzo ni apareces =_=)

AKAITO X MIKUO


click aqui para ver las imagenes



bueno alli termina por hoy ^^ cuando tenga tiempo subo mas =) saludos y preparence para mas evidencias

bye~bye

0 aplausos:

Publicar un comentario

 

Đσℓℓ Sнσω* Copyright © 2010 Diseño por Ritsu ;3 (no me busquen) Todo lo escrito es Responsabilidad de Ellos ;w;