martes, 2 de marzo de 2010

>.>

Lo dijo Leo a las 19:03
.-. ya era mucho lidiar con la de pelo verde ahora me llega otra a la que le gusta el yaoi y es mas lo adora D:! tendré que abrir un reformatorio u_ú evidencia que me tiene a mi de por medio .-. igual no sera nada malo n_n yo soy todo un ejemplo a seguir :D! de seguro esa evidencia es de cuando ayudo a los ancianos a cruzar la calle o cuando bajo gatos de los arboles n_n y que hacia rin a solas contigo u_ú luego preguntare a internos que estaban haciendo D: esos envidienme semitransparentes que escribes xd en fin que bien que no les paso nada después del terremoto se cuidan ojala estén bien n_n

0 aplausos:

Publicar un comentario

 

Đσℓℓ Sнσω* Copyright © 2010 Diseño por Ritsu ;3 (no me busquen) Todo lo escrito es Responsabilidad de Ellos ;w;