miércoles, 17 de marzo de 2010

Escape?

Lo dijo Leo a las 16:49

Que escape si ni me puedes tocar en un pelea xD? (te hago 39 hits en menos de 3 seg xd)además estas difamando el nombre de la sensei u_ú megurine

Tan sexy que es ella *¬* y sus metodos tambien *-*

Y en tal caso que me pases a mi y a ella aun quedan mis asesinos n_n
Kasane me hace sentir orgulloso ;O; ella no tubo que esperar a que la metiera al reformatorio u_ú y además hay que terminar de encontrarle trabajo a todos tus otros 24231 espías u_u
Tengo una ultima objecion >_> por que la etiqueta es Miku vs Kaito y no Kaito vs Miku ¬¬ tendrá una demanda el que no puso mi nombre primero u_ú

0 aplausos:

Publicar un comentario

 

Đσℓℓ Sнσω* Copyright © 2010 Diseño por Ritsu ;3 (no me busquen) Todo lo escrito es Responsabilidad de Ellos ;w;