miércoles, 17 de marzo de 2010

0_0 hoooo.....

Lo dijo Anónimo a las 17:42

0_0 miku no tiene oportunidad en la pelea T_T sobre todo con len y rin allí >_<, entonces solo quedaría portarse bien y así salir legalmente aunque ahora que lo pienso aun escapando los guardias la perseguirían ¿tiene guardias allí?.

mis clases van bien, aunque el sensei ahora tiene una pequeña clase, (la foto de arriba)me voy adaptando poco a poco ^0^ allí estamos en la clase de canto =_= me gusta mas esa materia que las demás de nombres complicados T_T y ni hablar la de modales y cocina, me sigue regañando con cosas como 'no se habla mientras se come' o 'los fideos se comen con un tenedor no con cuchara'...pero sigo esforzándome ._.||

cambiando de tema. preguntaba por los guardias por que allí se le puede dar empleo a los... ¿24.231? 0_0 !¿tantos espías eran?! y eso que io con suerte hable con 10 :0 ¿donde estaban los otros? bueno da igual, haré un anuncio de ellos buscando empleo ^^ cuando lo tenga listo lo subo.... si es que aprendo a ocupar el programa para hacerlos =_=

bye~bye

pd: fuerza miku, tu puedes sobrevivir allí!!....creo....

0 aplausos:

Publicar un comentario

 

Đσℓℓ Sнσω* Copyright © 2010 Diseño por Ritsu ;3 (no me busquen) Todo lo escrito es Responsabilidad de Ellos ;w;