domingo, 21 de marzo de 2010

buena idea ^0^

Lo dijo Anónimo a las 9:50

en esta imagen vemos a miku gritando 'soy libre de asesinos' luego de que la encontrara escondida detras de un arbol y le contara que ya no era perseguida ^^
me despido del reformatorio...y me voy sin mencionar palabra de los zombie desaparecidos por que cuando lo escuchan los de aqui ponen sus ojos rojos y dan una miradita que da miedo °~°
yo me voy a casa a ver si encuentro a mi desaparecido sensei, y la idea de los sepultureros es buena >w< los espias van camino al reformatorio, y algunos estan dispuestos a tratar de tranquilizar las familias de los zombie muertos

bye~bye

0 aplausos:

Publicar un comentario

 

Đσℓℓ Sнσω* Copyright © 2010 Diseño por Ritsu ;3 (no me busquen) Todo lo escrito es Responsabilidad de Ellos ;w;