sábado, 13 de marzo de 2010

despedidos!!!

Lo dijo Anónimo a las 18:55


=_= estos espias mios, como pierden una imagen ¬¬ me conseguire algunos mejores (*hechando a los espias*) de todos modos trabajaban gratis, bueno gracias por subir la imagen faltante...¿luka no canto?... 0_0 (*aun algo shockeada*) meiko me da miedo =S
de todos formas, gracias por aceptar mi fanatismo por el yaoi, vale, no subire imagenes de kaito (*borrando imagenes*) en cambio tendre que salirme de solo evidencias yaoi de vocaloid por que en la mayoria estabas tu (google es una evidencia de ello) 0_0. pero hay muchas lindas parejas para subir y tengo una galeria de ellas x3 muy larga creo >_< y seran suavecitas para no traumar a nadie =_= bueno continuare la busqueda de las 'fotos' de evidencias yaoi ^^

bye~bye

0 aplausos:

Publicar un comentario

 

Đσℓℓ Sнσω* Copyright © 2010 Diseño por Ritsu ;3 (no me busquen) Todo lo escrito es Responsabilidad de Ellos ;w;