jueves, 18 de marzo de 2010

T_T cuidate de los asesinos

Lo dijo Anónimo a las 13:05

cuidado con los asesinos miku! digo...guardias, entonces ¿hay guardias alli?
los mas facil era portarse bien y luego salir, >_< no debias escapar, T_T y tampoco te resignes a la ayuda.
mi sensei me esta enseñando modales ^^ hasta he dejado de hablar de yaoi todo el tiempo :0, pero tambien me enseño que debo ayudar a otros, si un guardia/asesino te persigue me avisas y te refugias en mi guarida secreta...hasta que kaito te perdone la vida....de todos modos ¿como escapaste? 0_0
bueno me voy, me toca clase de modales en media hora

bye~bye

pd: no entres a modo enojada que me da miedo T~T

0 aplausos:

Publicar un comentario

 

Đσℓℓ Sнσω* Copyright © 2010 Diseño por Ritsu ;3 (no me busquen) Todo lo escrito es Responsabilidad de Ellos ;w;