lunes, 15 de marzo de 2010

0_0 ¿rin desaparecida?

Lo dijo Anónimo a las 19:05


primero: ojala que rin se digne aparecer pronto, y que no le alla pasado nada malo ú_ú y por lo menos de mi parte, no he hablado con ella, mejor dicho, ni la he visto ultimamente.

segundo: no, no pondré nada hard yaoi o algo mas o menos fuerte ¬¬, dije que pondría imagenes suaves y eso hare, además solo sera de vez en cuando pues, por lo menos si yo estuviera en el lugar de kaito y no me gustara el yaoi, me molestaria encontrar ese tipo de imagenes por aquí =_= esa frasesita 'no hagas a los demás lo que no te gusta que te hagan' es de gran importancia para mi, así que no se preocupen (hoy fue un buen día xD así que ando dócil =_=, mañana me arrepentiré de esto, estoy segura) y si tiene algún problema conmigo me avisan que no me gusta andar peleándome con la gente =3

tercero: ni idea de la informacion que tiene de mi, pero lo mas importante !hay que buscarle trabajo a los espias despedidos! T_T ¿que pasa con sus familias? ¿y sus mascotas? ¿y el arriendo de su casa? (sip, los pobres no tiene casa propia) se que yo los despedi T_T y lo lamento pero ya que no puedo volver a contratarlos (problemitas de dinero)hay que buscarles trabajo, intente pensar en algo pero mi cabeza ya esta quemada y no se le ocurre nada >_<

y por ultimo: esa miku da miedo T^T no me gustaría encontrarme con ella cuando esta si, con ese modo malvado activado =O

pd: kaito practica kun fu y además antiguo 0_0 no sabia....bueno tengo irme a dormir ^^

bye~bye

0 aplausos:

Publicar un comentario

 

Đσℓℓ Sнσω* Copyright © 2010 Diseño por Ritsu ;3 (no me busquen) Todo lo escrito es Responsabilidad de Ellos ;w;