sábado, 13 de marzo de 2010

;O;

Lo dijo Leo a las 16:53

Para mi que a tus espias se les perdio esta foto (por no decir que tengo infiltrados dentro de los tuyos que me dicen lo que haces :D) u_ú que va entre la 1ra y la 2da


cambiando de tema ;_________ ; tu fanatismo por el yaoi me llego a lo mas profundo mi corazon ;O; es como mi amor a la musica quien soy yo para prohibirte el yaoi u_ú puedes hacer lo que se te plasca ;_; siempre y cuando no este yo en eso >_> aun que como la de pelo verde no están fanática como tu y tampoco no le gusta tanto como para dejarla piola es decir esta en el intermedio de todo para ella si hay reformatorio u_ú
Nos Vemos

0 aplausos:

Publicar un comentario

 

Đσℓℓ Sнσω* Copyright © 2010 Diseño por Ritsu ;3 (no me busquen) Todo lo escrito es Responsabilidad de Ellos ;w;